domingo, 1 de janeiro de 2017

La castidad, elijo, digo que sí

Danielle Helena
En los tiempos actuales que parezca aún más extraño cuando se trata de los jóvenes acerca de vivir una citas serias, porque vivimos en una sociedad cada vez más liberal ve donde las relaciones y sentimientos siempre están cambiando y, a menudo no podía entender lo que de hecho y el estado de "enamoramiento" que encanta a los seres y te hace sentir realmente el amor.
Después hable acerca de la vida de un santo que data puede ser visto como una locura o "actitud cuadrado." Nuestra propuesta considera dos aspectos ;: la castidad y la santidad.
La castidad y el control total de sí mismo.
Como se refleja prof. comunidad de Felipe Aquino Canção Nova, la gente tiene una imagen equivocada de la castidad asociándolo NO: no al sexo, no el placer, no la diversión, mientras que la castidad significa SIM.Primeiro se dice que el plan de Dios, entonces usted vive castidad como una respuesta a este sí y por lo tanto decir que no a todo y lo opuesto a él, la castidad y la libertad de elección .tiene elegir lo que es de Dios, se pone el mejor es para ti, no dejar para arriba llevar a sus deseos e impulsos.

Hay que buscar una relación que va más allá de físico.Viver la castidad y la libertad para relacionarse, sobre todo, el alma de la persona amada.
Pero cómo vivirla?
En primer lugar y bueno para dejar una cosa clara: vivir castamente y no del todo fácil, pero si fuera fácil no habría fruta, sin alçaríamos victoria en Dios y la verdadera felicidad.
En YOUCAT (405) dice: castamente vidas que son libres para amar y no quién y esclavo de sus impulsos y pasiones.
   Elegir ser libre antes de una relación de amor y esto, no sólo se esclavizado por los deseos físicos, sí, son también parte de la relación, sino que debe ser el resultado y consecuencia y una relación de citas puesto después, la aplicación de la Santa Cena (el matrimonio) oh sí, donde uno pertenece a otro .
    Procurando vivir bien la fase de "enamoramiento" vivir en santidad, las posibilidades de que la relación final en el sufrimiento y mucho más pequeña, ya que como sacerdote citado Fabio Mello en una reflexión, una vez estaba saliendo hizo a fin o termina que la pareja vio que no estaba destinado a ser o se termina en el altar y se materializa.
Citas y el conocimiento de la persona de tiempo para el que deseamos tomar algún tiempo si es la voluntad de Dios un sacramento eterna.
la santidad en vivo en las citas requiere tomar decisiones y que sólo puede venir de usted.



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizações de página