domingo, 1 de janeiro de 2017

Espiritualidad Pareja

Thays França
¿Cómo se puede vivir una datación de acuerdo a lo que la Iglesia pide?


 Puede dejar los viejos hábitos y tener una vida de oración entre los pares?

La respuesta a todas estas preguntas se encuentra aquí en esta artigo.Vamos ampliar formas de lograr una "espiritualidad conyugal" vivir de la manera en la que pide a la Santa Iglesia.



 Dios creó al hombre y la mujer para que juntos llegaron al cielo, y también podrían llevar a sus hijos (Génesis 1.27 a 28)


"27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó 28 Y los bendijo Dios, y Dios les dijo: Sed fecundos y multiplicaos." La mayor responsabilidad de la pareja antes de que la iglesia es educarse en la fe viva en la vida del día a día de oración conyugal dando así ejemplo para sus hijos.
Pero, ¿cómo hacer frente a la falta de tiempo? ¿El trabajo? ¿Los estudios? ¿La familia? Usted debe ser dedicado a la reconciliación de las actividades de no perder la unión conyugal con Dios. En primer paso para la reconciliación, es "abandonarse", para así obtener la gracia antes de que todos se unen a Dios en primer lugar, dejando la vida de la pareja en las manos de Dios, de modo que, en todo momento se convierte en el tiempo juntos de la comunión con Dios.


"Ah, pero cada día que lo esperaba / ella para algo, pero siempre se olvida"


algo que sufren las parejas porque la mirada se ha evitado la mirada el uno al otro par dañar tanto vivir un noviazgo, compromiso o boda de forma individual, olvidando que dedicar un poco más a los deseos y la voluntad de otro sabiendo niega deseos propios y deseos de amor a favor del cónyuge. Esto no es para complacer a los demás, sino para abandonar el fin de llegar a estar más cerca el uno al otro, sabiendo vistazo a su vecino antes de verse a sí mismo, estos actos contribuyen a la santificación de las parejas cuando ambos están dedicados a vivir juntos el " dar a sí mismo ".





Algunos consejos para ayudar a las parejas que desean iniciar una vida juntos de la oración, que, novios, novios o incluso los cónyuges:

• Será él / ella llame a la rotura en el trabajo?

Bueno si esta vez aprovechar para agradecer el almuerzo, iniciar una oración por teléfono.


La tecnología nos puede ayudar o ser perjudicial, que depende de la forma en que la usamos.

  Aprovechamiento de los vínculos para orar juntos

Puede ser un gran avance evitar que las conversaciones "superfluos" que puede perder por par castidad.





Continúa hacia nuestras entradas de blog en Facebook, WhatsApp y así encontrar muchas otras maneras de vivir en castidad y la vida espiritual en su vida matrimonial.










Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizações de página