domingo, 1 de janeiro de 2017

El momento adecuado.


Dilene Mariano



Día de San Valentín ha pasado y nosotros (los solteros), acaba de conseguir un poco tristinhos, ¿verdad?!
Pensando que nadie nos ama, pensando que nunca vamos a encontrar esa felicidad, que todos terminan hallazgo.

Pero creo que nuestro tiempo vendrá!

"Una persona que sea feliz con otro, uno debe aprender a ser feliz con uno mismo." Esta frase cliché y una farsa, sin embargo, es la simple verdad. Estoy sola, y varias veces me encuentro soñando e imaginando cómo sería bueno tener a alguien a llamar "mi bien." Tener a alguien para compartir los sueños, los viajes, la planificación de un futuro juntos y saber que cada vez que hay un abrazo que se convierte en un refugio seguro. Pero entonces recuerdo; soy soltera.

Pero mira bien, he dicho que estoy sola, y no estoy triste.

Aprendí a amar a mi empresa, he aprendido que un buen libro o una serie de diversión para ir a la iglesia, salir con los amigos del grupo de oración, puede ser la CIA que necesito en ese momento. Un día, en la toma de fotografías del jardín, me puede arrancar más sonrisas de un día junto a alguien que está lleno de ella y vacío de Dios. Aprendí que siempre puedo contar con mi familia y que encanta tener a mi alrededor. Aprendí que los pocos amigos que tengo son posibles los más especiales, que son un tesoro y me gustaría guardar en macetas, para la que nadie puede hacerles daño.

Así que sí, estoy sola. Pero estoy feliz, y.
No piense en no más sueñan con una relación feliz con un amor ... Por supuesto que me gustaría. Pero cuando sucede, cuando mi tiempo de amar viene, voy a estar listo, estoy listo para ser feliz y hacer feliz a la persona junto a mí. Voy a estar listo para dar lo mejor de mí, y hacer todo lo posible e imposible de resolver, por supuesto, si realmente amas.


¿Y cómo voy a saber lo que es el amor? Para mí es fácil, mi corazón late más fuerte, sentir mi sonrisa abierta sólo para mirar a la persona, sentir las famosas mariposas en el estómago, sentir un loco deseo de permanecer al lado de esa persona y nunca enjoarei tener a su alrededor, y por supuesto me siento unas ganas locas de asir la mano de esa persona y de ejecución. Corriendo hacia la felicidad a los dos, porque mi felicidad, que ya tengo.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizações de página